Juliette

*Tristemente editamos el post ya que Pecas falleció envenenado el 28 de julio de 2018… Queda su hermanita Juliette por encontrar hogar. No eliminamos a Pecas ya que siempre estará en nuestros corazones. Quedan los comentarios sobre él en recuerdo y como homenaje.
Vuela alto, pequeño. Siempre en nuestros corazones.
Pecas y Juliette son los peludetes más veteranos de Argos. Rescatados de maltrato o algo peor cuando tan sólo eran unos cachorros de un par de meses, han pasado su vida acogidos por la Asociación sin encontrar un hogar… Son lo que en las protectoras llaman “invisibles”, esos animales que entran muy jóvenes en la protectora (incluso nacen allí) y ven cómo va pasando el tiempo sin que nadie les de una oportunidad. Y muchas veces, mueren allí de viejitos sin haber conocido el calor de una familia…
Ahora tienen unos tres años. Son hermanos, Pecas es macho y es el blanco con manchas negras. Juliette es la hembra negra, con un pelaje brillante y algo más pequeña de tamaño que su hermano.
Los dos están castrados, vacunados y deseando una familia a la que llenar de lametones!!!
Lo ideal sería una adopción conjunta pero también serían felices por separado…
  1. Edad 3 años
  2. Tamaño Mediano
  3. Raza Mestiza
  4. Sexo Hembra
  5. Viven con perros 
  6. Casa 
  7. Sociable 
  8. Referencia 53

Te estamos esperando

Hola, buscamos un hogar para compartir con seres humanos a los que querer y que nos quieran. Si tú crees que puedes ser uno de ellos, ponte en contacto con Argos y ellas te informarán de cómo conseguir que nos encontremos.
En construcción!!!
Juliette
Lucas
Wally
Hades
Faum (Flan)
Pacita
Nieve
Belfy

¿Preparado para que te adopten?
Solucionamos cualquier duda que tengas antes de iniciar el proceso de adopción.