Presentado Plan CES 2017!!!

El día 10 de febrero ha sido presentado y registrado en el Ayuntamiento de León nuestro segundo Plan piloto para gestionar éticamente dos colonias de gatos libres (de las que por su seguridad obviamos ubicación). Aquí podéis leer el dossierhttps://drive.google.com/file/d/0B5ThTpM1IDSSc25Md3B1ZjVQTDQ/view

Queremos agradecer públicamente todos los apoyos recibidos durante este tiempo de socios, voluntarios, colaboradores, en definitiva personas que creen firmemente que existe otra manera de tratar a los gatos callejeros…

Nuestro sincero agradecimiento por su apoyo explícito al Plan a profesionales del mundo veterinario, de reconocido prestigio, como son:

  • D. JUAN CARLOS DOMINGUEZ FERNANDEZ DE TEJERINA, como Catedrático de Reproducción y Obstetricia del Departamento de Medicina, Cirugía y Anatomía Veterinaria, de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León. Director del Centro de Inseminación y TE del Hospital Veterinario de la Universidad de León.
  • D. JOSE ANTONIO RODRIGUEZ ALTONAGA, como Director del Hospital Veterinario de la Universidad de León.
  • D. JOSE RAMIRO GONZALEZ MONTAÑA, Doctor en Veterinaria, Profesor titular del Departamento de Medicina, Cirugía y Anatomía Veterinaria de la Universidad de León.
  • Dña. MARTA ELENA ALONSO DE LA VARGA, Doctora en Veterinaria, Profesora titular del Departamento de Producción animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León.
  • D. RICARDO LAFARGA GARCIA, como Presidente de la Asociación Leonesa Empresarial de Veterinarios (ALEMVET)

También agradecemos públicamente su apoyo a entidades del mundo animal como son la Asoc. Los otros vecinos – MasQPerros, la Asoc. Perruna de León y la Asoc. Protectora de Animales y Plantas de León.

Dejamos para el final, nuestro cariñoso agradecimiento al “alma mater” de este proyecto y autora del mismo. Ella nos ha dirigido – y lo seguirá haciendo – en este difícil camino… A la Doctora Dña. PILAR ALONSO ALONSO, con su Clínica Veterinaria Doctora Pilar Alonso y Doctor Coco!!!

Muchísimas gracias a tod@s!!! Esperemos que esta vez el proyecto prospere y podamos dar buenas noticias para el bienestar de los callejeritos… y de paso para que a nosotras no nos sancionen!!!

mm

Posted by
Mayte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *