Casa de acogida

Casa de acogida

Para las Asociaciones Protectoras pequeñas, sin albergue, nuestro corazón son las casas de acogida. Sin ellas, simplemente no existiríamos!!! Por eso las mimamos, porque son nuestra esencia… Y si para nosotras son importantes, fijaos para l@s pequeñ@s pelud@s. En su mayoría los recogemos enfermos, víctimas de malos tratos y de todas las barbaridades que puedan hacer algunos mal llamados seres humanos…

Sin embargo,  ahí están, los papis y mamis de acogida… Los mejores del mundo!!! Dispuestos a devolver al peludo que llevan a su casa la confianza en el ser humano… dispuestos a dar biberones… dispuestos a no dormir porque llora el pequeño… dispuestos a dar la pastilla cada ocho horas con puntualidad británica. Estos papis y mamis los acogen en su casa y en su corazón. A nosotras nos corresponde encargarnos del resto!!! Comida, medicamentos, arena… Lo que sea necesario para que no les falte nada!!!

Si quieres vivir esta maravillosa experiencia, rellena el formulario y nos lo reenvías!!! Y desde ya… Bienvenid@ a la red de casas Argos!!! No te arrepentirás.

 

¿Qué hacemos en Argos?

Hola. Somos la Asociación Protectora de Animales 'Argos' y estamos aquí para ayudar. Ayudamos en la acogida, protección y mantenimiento de los animales domésticos abandonados. Nos dedicamos principalmente a los gatos callejeros, aplicando un Plan CES (Captura, Esterilización y Suelta). Somos gente comprometida y con muchas ganas de llevar felicidad a quienes nos necesiten..

Perdidos

Si has perdido  a tu mascota, puedes contactar con nosotros y entre todos trataremos de encontrarla. Difundiremos su imagen en la web y en la Redes …

Más

Información

A veces, quizá demasiadas, nos encontramos con un animal en la acera que sospechamos abandonado por su actitud, mirada, etc. No sabemos qué hacer ni…

Más

Gestión Ética de Colonias

Alimentar a una colonia de gatos no es suficiente para garantizar su supervivencia ni su “bienestar”. Es  necesario controlar las poblaci…

Más

Adopción

Nuestras normas para la adopción de cualquiera de nuestr@s chic@s Argos, son muy sencillas: Todos nuestr@s chic@s perrunos se dan en adopción despar…

Más

Casa de acogida

Para las Asociaciones Protectoras pequeñas, sin albergue, nuestro corazón son las casas de acogida. Sin ellas, simplemente no existiríamos!!! Por e…

Más

¿Preparado para que te adopten?
Solucionamos cualquier duda que tengas antes de iniciar el proceso de adopción.