GRACIAS AGAR POR VUESTO APOYO❤️

Os dejamos la publicación hecha en Facebook por nuestros compañeros de madrid Asociación De Amigos De Gatos Del Retiro gracias a la cual estamos recibiendo muchísimo apoyo!!!

AGAR FACEBOOK  (Publication original)

¡LOS GATOS FERALES DE LEÓN NOS NECESITAN!
Esto es una llamada masiva para protectoras, gestores de colonias y usuarios en general,
– los gatos de León necesitan «TÚ FIRMA»-.
Las protectoras de León necesitan que nos unamos a su llamada de auxilio y nuestro apoyo para que se logre que el Aymto de León se haga cargo de los gatos callejeros y costeen el método CER (Captura- Esterilización-Retorno). 🐈🐈🐈
Apoyemos a la protectora ARGOS en su recogida de firmas. Esos gatos son responsabilidad del Ayuntamiento y está comprobado que el método CER es eficaz, no dañino y necesario, y hablamos desde la experiencia y el conocimiento.

Que costeen YA el CER, así como una atención veterinaria cuando sea necesaria. Estas colonias son atendidas por [email protected] de estas pocas protectoras que se dejan su tiempo y dinero para realizar CER en la medida de sus escasas POSIBILIDADES y los alimentan a diario.

Ya es hora de que el Ayuntamiento de León se implique en esta gran labor, ya que las asociaciones no tienen medios suficientes y les recordamos que son responsabilidad de ellos, así como ya se está haciendo en Madrid y en muchos Ayuntamientos de España, que han entendido que esta labor es importante, prioritaria y eficaz.

Mantiene la salubridad de las colonias, evita la reproducción sin control y aumenta su calidad de vida. Las colonias de gatos controladas es la mejor manera de mantener las ciudades sin plagas de roedores.

FIRMA AHORA

mm

Posted by
Raquel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.