SOS ARGOS!!!

Después de revisar las cuentas y ver la situación real que tenemos en Argos, lamentamos comunicaros, que solo podremos ayudaros con el plan CER .
De momento no será posible atender actos clínicos, dado que no tenemos dinero para ellos, tampoco tenemos casas de acogida ni tenemos presupuesto para poder mantener ninguna más, ya que en este momento tenemos muchísimos gatitos que dependerán de nosotras hasta su adopción. Resulta muy duro para nosotras haber llegado a esta situación, pero si no frenamos ahora no podremos pagar las facturas y acabaremos destruyendo Argos y el plan CER.
De este modo se dejaría de castrar, se descontrolarían las colonias y los [email protected] no podríais estar [email protected] por una asociación y [email protected] como hasta ahora.
Es una decisión sumamente dura, pero no nos queda otro remedió, rogamos comprensión y que seáis consecuentes con la situación actual.
También os recordamos que la junta somos unas pocas voluntarias que entregamos nuestro tiempo de forma altruista , es muchísimo el trabajo que hay detrás para poder hacer funcionar una protectora y además tenemos nuestros hijos, nuestros trabajos, nuestros peludos,nuestras colonias, nuestras acogidas …. y como ya hemos comunicado anteriormente, las llamadas a nuestros móviles de una forma incesante no facilita nuestra labor, hemos indicado muchas veces que por favor se debe evitar llamar a los teléfonos personales de la junta, pero dado que esta petición NO ha sido respetada …Os comunicamos que se dejarán de atender las llamadas referentes a Argos en nuestros móviles privados.
Tenéis los grupos habilitados para estos asuntos, tenéis el email , Facebook, Instagram, Twitter…Donde además, todo queda por escrito y nadie podrá manipular luego la comunicación mantenida (como ya nos ha ocurrido en alguna ocasión).
Continuar con este proyecto está en manos de [email protected], ya que la labor de cada uno es importante, si [email protected] ponemos nuestro granito de arena y nos hacemos cargo de la situación de un modo global, conseguiremos que el Argos continue y podáis seguir cuidando vuestras colonias con nuestro respaldo de camino a un futuro mejor❤️

mm

Posted by
Raquel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.